¿COMO DEBE VESTIR UN CRISTIANO? - LIBROS RECOMENDADOS PARA LEER

¿COMO DEBE VESTIR UN CRISTIANO?

30 de marzo de 2012


Existen muchas interrogantes en cuanto a la presencia física de un cristiano, ya que de acuerdo a las diferentes denominaciones que existen actualmente hay mucha discrepancia en cuanto a cual es la mejor manera de vestirse, en la Biblia se hace poca referencia en cuanto a la forma de vestir de los cristianos, pero si existen muchas citas en cuanto a cómo vestirse espiritualmente.

El cuerpo, la forma de Hablar y las expresiones verbales, son un reflejo de nuestra Alma y de la abundancia o carencia de Cristo en una persona.  Luc 6:45  "El buen hombre, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno. Y el mal hombre del mal tesoro de su corazón saca lo malo. Porque de la abundancia del corazón habla la boca".

Un ejemplo muy claro son aquellas personas que pertenecen a sectas o siguen fanáticamente al algún género musical, se llenan todas las cosas que ofrecen y hasta se ven iguales, hablan y quieren vivir sus vidas como aquellos a los que siguen.
  
En fin, una persona falta de Cristo en su corazón se llena de cualquier falsa doctrina o moda, es evidente que esto se refleja en el físico de la persona. Cuando se pertenece a un grupo, secta, etc., estos tienen sus reglas e indicaciones de cómo se deben ver y comportar. Bueno para los que somos seguidores de Cristo funciona del mismo modo, solo que la persona se llena del inmenso Amor de Dios, de su palabra y misericordia. 1Ts 5:23  Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser: espíritu, alma y cuerpo, sea guardado sin culpa para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Colosenses 3:1- 15
Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra,
Porque habéis muerto y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.
Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia,  que es idolatría. Por estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.
Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos
Y revestido del nuevo. Este, conforme a la imagen del que lo creó, se va renovando hasta el conocimiento pleno, donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni extranjero, esclavo ni libre, sino que Cristo es el todo y en todos.
Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.
Soportaos unos a otros y perdonaos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
Sobre todo, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo. Y sed agradecidos.

“La Respuesta está en dejar que Cristo nos limpie por dentro, y el resultado se reflejara en nuestro exterior”




 
"Dios amó tanto a la gente de este mundo, que entregó su único Hijo, para que todo el que crea en Él no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no lo envió a este mundo para condenar a la gente, sino para salvarla". Juan 3:16

Siguenos en nuestra pagina del Facebook

Siguenos en Facebook

Siguenos y Recibe libros por Email